«Esta temporada alta promete que será excelente»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2021 Deja un comentario

La ocupación hotelera marcha muy bien durante la temporada alta, para lo que resta del 2021 y buenas perspectivas para el próximo año 2022, lo que implica una recuperación satisfactoria tras la debacle que produjo el Covid-19.

En ese sentido, Paola Rainieri, vicepresidenta senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Mercadeo del Grupo Puntacana y Philippe Gonin, presidente de Hoteleros de Las Terrenas, reaccionaron muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento.

“En general, para el Grupo Puntacana y para el turismo, los números son excelentes y esta temporada alta promete que será excelente”, afirmó Rainieri.

De su lado, Gonin indicó que conforme a datos suministrados por colegas suyos, la ocupación superaría el 70 % para final de año y estima que seguirá ese nivel para inicios del 2022.

“La situación ocupacional de Las Terrenas está mejorando, las reservaciones están subiendo y estamos igualando y, en algunos hoteles, superando la ocupación de diciembre 2018”, afirmó.

Informó que queda disponibilidades para la Navidad y  final de año, con buenas expectativas de que continúe llenándose.

Explicó que Las Terrenas depende mucho de turistas extranjeros, razones por las que está a expensas de cómo evoluciona la pandemia Covid-19, según N Digital.

Indicó que el mercado turístico de Las Terrenas es de largo tiempo y un nivel de repetidores muy elevados.

Detalló que los turistas extranjeros que más visitan el destino provienen principalmente de Canadá, España, Alemania, Italia, Polonia, Francia y Estados Unidos.

“Depende de que en estos países emisores no se cierre nuevamente, con la nueva cepa”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas