«Estamos evaluando procedimientos para que hayan mejores costos de tarifas aéreas»

Temas relacionados: , , ,


1 agosto, 2022 Deja un comentario

El presidente del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, reiteró que a través del organismo se están estableciendo mecanismos con las diferentes aerolíneas que operan en el país para mejorar el servicio y las tarifas aerocomerciales.

“Reducir los impuestos, es un tema que se ha discutido, pero lo mas importante es que estamos evaluando procedimientos para lograr un mecanismo conjuntamente con el Gabinete de Turismo para que hayan mejores costos. No solo en lo referente a los pasajes aéreos, sino también en sentido general con relación a las aerolíneas y no solo con JetBlue”, recalcó.

Se recuerda que con ese objetivo, autoridades de aviación de RD encabezaron una reunión en abril de este año con ejecutivos y representantes de las líneas aéreas nacionales y extranjeras para tratar el tema, entre otros, y así mejorar los servicios a los viajeros.

En cuanto a las posibilidades de que aerolíneas de bandera nacional realicen operaciones a Estados Unidos, Pichardo indicó durante la presentación de los datos del mes de julio del Mitur, que es un elemento positivo para RD porque va a aumentar la capacidad de tener más asientos “y de nosotros poder adentrarnos a la competitividad que eso va a arrojar que se disminuyan los pasajes aéreos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas