«Hay un progresivo interés en los inversionistas por el proyecto Bergantín»
Temas relacionados: Andrés Marranzini, Puerto Plata, Punta Bergantín, República Dominicana
26 enero, 2024

Andrés Marranzini, director del fideicomiso Punta Bergantín, vio con agrado el progresivo interés que muestran los operadores en el proyecto que se desarrolla en Puerto Plata.
Respecto a su participación en la Feria Internacional de Turismos de Madrid (Fitur 2024), dijo estar presentando una gran oportunidad de inversión en la parte Norte de República Dominicana a través de Bergantín, proyecto que busca desarrollar nuevas habitaciones hoteleras y residenciales en la costa norte del país, específicamente en el parque hotelero de Puerto Plata.
“Estamos presentando la oportunidad de inversión en la parte Norte de la isla con los diferentes operadores, que poco a poco van expresando interés en la oportunidad que presenta Bergantín”, apuntó.
Asimismo, expresó satisfacción con respecto al recibimiento obtenido en esta feria y auguró nuevas inversiones destinadas al norte de la República Dominicana, posterior al evento turístico, según El Nuevo Diario.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Marranzini
Marranzini confía construcción de primeros hoteles en Punta Bergantín arranque en 2026
Punta Bergantín presenta vista pública para levantar 4 hoteles en Villa Montellano
Intec hará estudio sobre el impacto económico que tendrá Punta Bergantín
Puerto Plata
RD alcanza cifra histórica de 7.1 millones de visitantes hasta julio
IDAC anuncia tercer radar doppler será instalado en el aeropuerto Las Américas
IDAC: aviación civil de RD toma un nuevo impulso con inversión en los últimos 5 años
Punta Bergantín
Habilitan acceso adicional, de manera temporal, a la playa Punta Bergantín
La viabilidad de Cabo Rojo está ahora en buenas manos
Promueven en Nueva York oportunidades de inversión en proyecto turístico Punta Bergantín
República Dominicana
RD incrementa llegadas por avión en contraste con México y Cuba
Así luce la lujosa villa incautada por EEUU a Maduro en Cap Cana
Líderes hoteleros ven necesario diversificar oferta turística del país
Esas son buenas noticias pero nos hacen falta conexiones aéreas desde Estados Unidos a Puerto Plata y desde Europa.