Ministro García viajará a Nueva York este próximo viernes

Turismo enfrentará en EEUU campaña de descrédito contra RD

Contratarán compañías de USA para plan comunicativo

Buscan reposicionar a RD como el destino más seguro de AL

Temas relacionados: , , , , , ,


27 junio, 2019 Por R.A. Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que se trabaja en una campaña dirigida al mercado estadounidense para reposicionar a la República Dominicana como el destino más seguro en América Latina.

En este sentido, viajará este próximo viernes 28 de junio del año en curso, en horas de la mañana, hacia la ciudad de Nueva York, donde sostendrá distintas reuniones con líneas aéreas, turoperadores y otras empresas relacionadas al sector turismo.

Recordó que se contrataron varias compañías norteamericanas con el fin de “implementar un plan de comunicación para servir información correcta de lo que pasa en el país”.

Agregó, al participar en el programa matinal Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9, que de igual forma, esas informaciones se están difundiendo en España.

García recordó que los estándares de seguridad para turistas en República Dominicana son reconocidos por el Departamento de Estado de Estados Unidos, su embajada y muchos gobiernos de América Latina, gracias a la eficacia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

“Además, en los últimos tres años se ha registrado una reducción del 56% en la cantidad de personas fallecidas”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas