Estará dirigida al segmento ‘solo adultos’

Zozaya traerá a RD nueva marca hotelera de AMResorts: Vivid

Desarrolla dos proyectos para dar paso a la nueva denominación

El grupo descarta por el momento entrar en el turismo urbano

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 diciembre, 2019 Por A.G. 1 comentario

Alex Zozaya, executive chairman y líder del consejo directivo de Apple Leisure Group (ALG), informó que están por lanzar al mercado la marca hotelera Vivid, la cual harán oficial cuando inauguren dos nuevos proyectos, ya sea en República Dominicana o en México.

En la actualidad, hay dos desarrollos en ambos países, por lo que se espera que uno de ellos se denomine bajo el nuevo concepto. La marca Vivid está dirigida al segmento “solo adultos”, según datos obtenidos por arecoa.com.

Zozaya dio a conocer la información al tiempo de indicar que el grupo que congrega, entre otras empresas, a la cadena hotelera AMResorts contempla abrir sus primeros hoteles en Turquía, Portugal y Grecia para el verano del 2021.

El líder turístico adelantó que ya se encuentran en negociaciones en cada uno de los países.

Aseguró que no contemplan por el momento incursionar en el negocio urbano. “Zapatero a su zapato, y nosotros debemos de competir en donde tenemos ventajas competitivas, y éstas claramente están en los resorts, en el turismo de placer”, dijo.

Zozaya, según recogió REPORTUR.mx, señaló que el 2019 definitivamente no fue un buen año, ya que tenían estimaciones más altas para AMResorts, aunque sin embargo, se alcanzaron los niveles del 2018, por lo que esperan que 2020 sea un mejor año, pues estarán abriendo 6 nuevos hoteles, y en poco más de 2 años esperan llegar a 100 hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Alex Zozaya, AMResorts, Apple Leisure Group y los demás miembros están trabajando 24/7.
    Espero que las metas y proyectos que tenga pendiente para el año 2020 se le hagan realidad. A igual que mantengan la mejor calidad de servicio al cliente y buen producto para sus clientes.

    Noticias relacionadas