La mayor feria turística de Francia se realiza del 5 al 8 de este mes

Top Resa 2021, la cita de Dominicana para relanzar turismo francés

El ministro Collado encabeza la delegación de RD en el evento

Francia es un mercado emisor de cerca de 300,000 turistas anuales

Temas relacionados: , , , ,


5 octubre, 2021 Por R.A. Deja un comentario

La República Dominicana participa desde este martes 5 de octubre 2021 en el Salón de IFTM Top Resa, la Feria de Turismo más importante de Francia, la cual se lleva a cabo en París, la capital mundial de turismo, con el objetivo de impulsar las llegadas de turistas franceses.

En la feria, que se extenderá hasta el próximo día 8, se promoverán las riquezas turísticas y culturales de la República Dominicana, pero sobre todo se relanzará el turismo francés a RD, devolviendo los cerca de 300,000 turistas franceses que anualmente visitaban el país antes de la pandemia.

El ministro de Turismo, David Collado, preside la delegación dominicana en dicha feria quien agotará una extensa agenda acompañado de Rosa Hernández de Grullón, embajadora de RD en Francia; y de la mano con Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Francia, quienes asistirán a numerosos encuentros con las agencias de viajes, touroperadores y aerolíneas francesas.

«Posicionáremos nuestras playas y montañas como el destino favorito de los franceses iniciando para estas vacaciones de invierno, invitándolos a disfrutar de nuestro turismo cultural y ecológico», indica un comunicado.

Igualmente, se hará énfasis en el estricto protocolo sanitario llevado a cabo por el gobierno dominicano tanto para el personal de servicio turístico el cual se encuentra 90% vacunado, como para los viajeros que llegan a través de los principales aeropuertos con una tasa positiva CERO al Covid-19: en los tests aleatorios practicados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas