Los grandes del turismo arropan galardón del Grupo Preferente en el marco de Fitur 2023

Julio Llibre, premio arecoa: «Doy gracias por haber sido parte de los cambios del turismo»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


18 enero, 2023 1 comentario

Los premios del Grupo Preferente vuelven a lo grande después de dos años de parón obligado por la pandemia. El acto, celebrado a las 13.00 horas, Madrid, España en el marco de Fitur 2023, congregó a los principales actores del estor a nivel mundial.

Los galardonados han sido Miguel Sánchez, presidente de MS Hoteles, quien se alzo con el premio Preferente; Julio Llibre, presidente de Coral Hospitality Corp (CHC), recibió el premio arecoa.com; Javier Coll, presidente Global de Desarrollo e Innovación de Apple Leisure Group (Hyatt), premio Desarrollo; y Alberto Díaz, presidente de MapaPlus, premio Reportur.

Rafael Caballero, presidente del Grupo Preferente, mostró su admiración hacia los premiados y pueso en valor las grandes fortalezas del sector turístico, al tiempo de enfatizar que pese a la pandemia «sigue siendo sólido e imparable», y garantiza «un futuro extraordinario».

En tanto, al recibir el galardón de parte del medio en República Dominicana y en manos del ministro de Turismo, David Collado, Llibre agradeció al medio lider en el sector arecoa por el  reconocimiento.

«Agradezco este reconocimiento y doy gracias por la oportunidad de haber participado en los cambios del sector más importante de la economía mundial. Es el más dinámico y el más abierto», indicó.

Tras la entrega del premio Reportur a Alberto Díaz, expresó: «Gracias a Preferente y amigos. Gracias a mi equipo y especialmente a mi mujer y mi hijo», ha apuntado. Además, ha lanzado un deseo: «Que no se repitan los acontecimientos que vemos en Perú, Brasil…, que reine la paz, y que se popularice más el turismo».

De su lado, Javier Coll, también agradecido la visibilidad brindada por el periódico Desarrollo y e hizo un llamamiento a los inversores para que sigan apostando por su negocio. «Somos operador de hoteles y necesitamos que esos inversores y propietarios sigan invirtiendo».

El broche final fue el premio postumo al que fuera presidente de Grumasa, Enrique Martinón, fallecido el pasado mes de septiembre a los 81 años. El encargado de recoger el galardón ha sido su hijo, Enrique Martinón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karencito
    1 año

    Tuve la suerte de estar presente en el acto.
    Felicitaciones Julio!!

    Noticias relacionadas