Observatorio de Buenas Prácticas del Mitur ha adjudicado obras por RD$ 6,263 millones

Collado presume su gestión transparente: “No se ha extraviado un centavo”

Comité supervisa las licitaciones que lleva a cabo esa institución

"Respetamos los fondos públicos", dijo el titular de Turismo

Temas relacionados: , ,


9 julio, 2024 Por R.A Deja un comentario

Más de 6,263 millones de pesos se han adjudicado durante el proceso de veeduría con el Observatorio de Buenas Prácticas, en el Ministerio de Turismo (Mitur).

“En cuatro años, un solo centavo del Ministerio de Turismo no se ha extraviado”, declaró David Collado al destacar la labor realizada con las licitaciones bajo su gestión.

Indicó que como muestra de la transparencia de su gestión, se solicitó la creación del comité que supervisara las licitaciones de los procesos llevados a cabo en la institución.

“Respetamos los fondos públicos, los fondos de la gente, tenemos una convicción clara de que la transparencia no puede ser solo un discurso en medios de comunicación y redes sociales, estamos comprometidos de corazón con hacer las cosas totalmente diferentes y así lo estamos haciendo”, expresó el ministro.

Durante una rueda de prensa donde participaron todos los representantes del comité, el ministro informó que se llevaran hasta las universidades los procesos, para que los estudiantes tengan los conocimientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas