Está contento por como marchan "las cosas" en Be Live

Hidalgo dice que sus hoteles en Dominicana son de los mejores negocios de Globalia

Compañía gana 16.5 millones de euros en 2017

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 abril, 2018 Deja un comentario

Los hoteles de República Dominicana de Globalia se han convertido en un buen punto para que la empresa español propiedad de Juan José Hidalgo avancen económicamente, sobre todo en el área del Caribe.

Según Hidalgo, en este país “todos los que estamos explotando en zonas turísticas, estamos muy contentos de cómo están yendo las cosas”.

Estas consideraciones dadas por el CEO de Globalia surgen a raíz de que la compañía volvió a obtener beneficios tras dos ejercicios en números rojos, al ganar el pasado año 16,5 millones de euros, frente a unas pérdidas de 15 millones en 2016, impulsado por el crecimiento de su división aérea, Air Europa, y la hotelera, Be Live Hotels.

Globalia tiene en República Dominicana los hoteles Be Live Experience Hamaca Garden, Be Live Experience Hamaca Suites, Be Live Experience Hamaca Beach, Be Live Collection Canoa, entre otros.

Hidalgo destaca la buena evolución de Air Europa, que ha incorporado nuevos aviones a su flota, así como de Groundforce, la marca con la que Globalia presta servicios de asistencia en tierra a aviones y pasajeros o “handling”, que tiene más operativa, y de la cadena hotelera, que “ha crecido en hoteles y está muy bien”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas