Y presidente a Eduardo Montes

Wamos nombra como CEO al anterior jefe de Parques Reunidos

Compañía está en un proceso de constante crecimiento

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 octubre, 2018 Por SV Deja un comentario

Wamos Group, según adelantó en primicia el periódico turístico líder de España, preferente.com, designó presidente a Eduardo Montes, que fue ex vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de Siemens, mientras nombró CEO a Fernando Eiroa, ex CEO de Parques Reunidos (Cambios en Wamos: Eduardo Montes, nuevo presidente y Fernando Eiroa, CEO).

Wamos Group, participada por Springwater y Royal Caribbean, integra a la aerolínea Wamos Air, los turoperadores Wamos Tours, Wamos Circuitos y la agencia de viajes Nautalia, así como por las agencias portuguesas Top Atlántico y Geostar, y emplea a 2.100 personas en España. Facturó 900 millones de euros en 2017 y prevé superar los 1.000 millones en 2018.

El director de Wamos Tours y Wamos Circuitos, Mario Domínguez, señaló que la compañía está en un proceso de crecimiento que le ha permitido “aumentar exponencialmente” la cantidad de pasajeros por Latinoamérica, según declaró en una reciente entrevista con REPORTUR.mx (Wamos Circuitos, con un plan para detonar el crecimiento en la región).

Eduardo Montes, ex presidente de Siemens España y vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de Siemens, ha ocupado cargos también en multinacionales como Alcatel (Director General) y GEC Alstom (Presidente y Consejero Delegado). Fernando Eiroa, de su lado, ha liderado grupos como Parques Reunidos; fue durante nueve años CEO de Palace Entertainment en EEUU, y fue el impulsor de la salida a Bolsa de Parques Reunidos y responsable de su internacionalización.

Como reveló arecoa.com el pasado mayo, el embajador de República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas, y el vicepresidente de Desarrollo del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, estuvieron presentes en la celebración de 15 años de Wamos Air, en una fiesta que organizada por Enrique Saiz se realizó en la plaza de Toros de las Ventas de Madrid (Embajador de RD en España y Frank Elías Rainieri arropan fiesta de Wamos Air).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas