Visita sorpresa de las Kardashian al complejo de Casa de Campo

Temas relacionados: , ,


30 marzo, 2012 Deja un comentario

Las hermanas Kardashian, tres afamadas modelos estadounidenses, se encuentran de visita en el complejo turístico dominicano de Casa de Campo, como parte de la grabación de la nueva temporada de ‘Keeping up with The Kardashians’, a estrenarse a mitad de este año, según ha sabido arecoa.com de fuente de entero crédito.

Las Kardashian iniciaron las grabaciones el pasado jueves en las instalaciones de la marina del lujoso complejo de La Romana. Este viernes continuaron las grabaciones en botes frente a las costas de Casa de Campo, mientras que en la tarde realizaron fílmicas en el área de Altos de Chavón.

Los turistas que se encontraban vacacionando en este importante polo turístico de República Dominicana, se sorprendían al ver a las famosas hermanas Kardashian caminar junto a su personal de grabación. Hasta el momento, se mantiene en completa discreción la estadía de estas tres celebridades de la moda y la televisión estadounidense.

El clan K, como se le conoce a Kim, Khloe y Kourtney Kardashian llegó a República Dominicana la noche del miércoles, específicamente al lujoso complejo turístico de Casa de Campo, que se ha convertido en los últimos años en un gran atractivo para renombradas personalidades del ámbito internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas