Presentan MARINA SANDS, Luxury Resort en Cap Cana (Dominicana)

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 enero, 2013 Deja un comentario

Marina Sands, Luxury Beach Resort de la Corporación Quality Investment es el nuevo nombre del antiguo Fishing Lodge que cambia de nombre, gestión y concepto tras convertirse en una exitosa operación de venta inmobiliaria.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com por Juan Carlos Fernández, ejecutivo del hotel, Marina Sands Cap Cana  es un  maravilloso escenario que  se complementa a la perfección con los estándares excelencia y calidad de su nuevo operador a los que se une la exclusividad de Marina Sands.  De la mano del empresario  español Carlos Amoros, la operación turística de Marina Sands apunta alto y se prepara para  deslumbrar a los más exigentes viajeros.

Desde el pasado 1 de diciembre 2012 Corporación Quality Investment (CQI) es el operador  del proyecto Marina Sands quien busca cambiar la imagen del complejo, empezando por el nombre y con un nuevo logo. La misión de CQI es posicionar y comercializar el Resort como un complejo de lujo.

Marina Sands en Cap Cana, se encuentra ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana,  está ubicado en la marina más grande y lujosa del Caribe, rodeado de las famosas playas de arena blanca, cuenta con 299 suites de diferentes dimensiones, decoradas con mobiliario y materiales al estilo mediterráneo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    CQI