Tortuga Bay en Punta Cana es galardonado como ‘Mejor Hotel en el Caribe’

Temas relacionados: , , , ,


31 enero, 2013 1 comentario

Diseñado por Oscar de la Renta, el hotel boutique de lujo Tortuga Bay, ubicado en Puntacana Resort & Club, propiedad de la familia Rainieri, ha obtenido el primer lugar en la lista de U.S. News & World Report de los Mejores Hoteles en el Caribe 2013, de un total de 273 hoteles caribeños que fueron analizados para estas clasificaciones.

Los Mejores Hoteles 2013 se calculan basándose en la opinión global de expertos en viajes y huéspedes expresados a través de premios, recomendaciones y valoraciones.

Vincenzo Calcerano, Gerente General de Tortuga Bay  dijo que «Nosotros en Puntacana Resort & Club nos sentimos sinceramente honrados de que Tortuga Bay haya sido nombrada en la lista de U.S. News & World Report 2013 de los Mejores Hoteles en el Caribe.»

Enfatiza Calcerano que  «Nuestro objetivo es ofrecer siempre una única y mejor experiencia en su clase a nuestros huéspedes desde el momento de su llegada, y creemos que es por eso que muchos de nuestros huéspedes vuelven a nosotros con tanta frecuencia».

Para crear las clasificaciones de este año, U.S. News tomó en cuenta la prominencia de galardones de la industria que un hotel recibe junto a su reputación entre los expertos en viajes y huéspedes.

En total, 1.639 hoteles de lujo de Estados Unidos y 273 hoteles caribeños fueron analizados para las clasificaciones del 2013. Sólo una fracción de estos obtuvo una calificación lo suficientemente alta como para ser nombrado Mejores Hoteles por U.S. News.

«Este es nuestro tercer año clasificando hoteles, y la barra sigue subiendo para las propiedades de lujo», dijo Chad Smolinski, Vicepresidente de Clasificaciones y Críticas en U.S. News & World Report. «Características deseables y programas de lealtad de los hoteles ya no serán suficientes. La gente busca hoteles que van más allá de dar a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Hoteles que cumplen consistentemente las expectativas de los expertos y los viajeros son reconocidos en nuestras clasificaciones».

Tortuga Bay, que abrió sus puertas en Puntacana Resort & Club en 2006, ha recibido mucha atención por la experiencia de sus huéspedes, incluyendo el transporte VIP desde el aeropuerto, acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y Six Senses Spa, y su capacidad para jugar en los dos campos de golf del complejo, los corales diseñado por Tom Fazio y La Cana diseñada por P.B. Dye. Las diversas comodidades exclusivas disponibles para los huéspedes hacen de Puntacana Resort & Club el principal destino de playa y golf en el Caribe.

Las clasificaciones de Mejores Hoteles 2013 están disponibles en línea en http://travel.usnews.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zetto
    11 años

    Yo estuve en un hotel increíble de Punta Cana, pero este tiene una pinta genial!

    Noticias relacionadas