PUNTACANA Resort & Club recibe premio en Turismo Sostenible de HSMAI y National Geographic

Temas relacionados: , , , , , ,


6 febrero, 2013 Deja un comentario

En la 56a edición de los Premios Adrian Awards realizada por Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI), en la que participaron más de 900 profesionales de la industria y de agencias de viajes, el Grupo PUNTACANA Resort & Club obtuvo altos honores de Liderazgo e Innovación en Turismo Sostenible.

HSMAI recibió poco más de 1.200 propuestas obtenidas a escala mundial para los Premios Adrian Awards 2012. Entre ellos, los ganadores de Platinum fueron seleccionados entre los participantes vistos como los ganadores del oro de mayor excelencia, incluyendo PUNTACANA Resort & Club, que recibió la máxima distinción como el ganador del prestigioso Premio, Líder en Turismo Sostenible presentado por HSMAI y National Geographic Explorer.

El premio reconoce al complejo turístico por haber mostrado liderazgo e innovación demostrable para preservar y comunicar un auténtico sentido de lugar a través de una campaña de turismo sabiamente administrada. Los nominados en la categoría fueron juzgados por cómo sus esfuerzos preservan la integridad ambiental, cultural e histórica de un destino, y cómo el programa demuestra el liderazgo, la innovación y el haber realizado sus objetivos.

Entre los asistentes para recibir el premio fueron Robert Kheel, un miembro del Consejo Directivo de Grupo PUNTACANA, y Jake Kheel, director ambiental de Grupo PUNTACANA y el presidente de la Fundación Ecológica PUNTACANA, una entidad sin fines de lucro que lidera prácticas innovadoras y revolucionarias en materia de turismo sostenible que se esfuerzan por mantener la armonía con el medio ambiente y la comunidad local.

«Nos sentimos humildemente agradecidos de ser honrados por nuestra dedicación continua a nuevos métodos pioneros del turismo sostenible «, dijo Jake Kheel. «Nuestro objetivo sigue siendo tanto local como global en la que estamos trabajando para enriquecer la ecología local y la comunidad, así como crear métodos escalables de turismo sostenible que pueden ser adoptadas por otras organizaciones de todo el mundo. »

Fundado en 1957, los Premios Adrian Awards abarca todos los segmentos de la industria, incluyendo hoteles, aerolíneas, líneas de crucero, empresas de alquiler de vehículos, destinos, compañías de tarjetas de crédito y mucho más. Los ganadores son seleccionados entre un total de más de 1.200 participantes por expertos de la industria y medios.

El Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) está comprometida al crecimiento de negocios para los hoteles y sus socios, y es la defensora líder de la industria para un crecimiento inteligente, sostenible de los ingresos del hotel. La asociación provee profesionales de la hostelería y sus socios con las herramientas, conocimientos y experiencia para incrementar las ventas, inspirar la comercialización y optimizar los ingresos a través de programas como HSMAI MEET, Premios Adrian Awards, y la Conferencia de optimización de ingresos. HSMAI es una organización de membresía individual que consta de más de 7.000 miembros en todo el mundo, con 40 capítulos en la Región de las Américas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas