Torneo de golf ‘Chile Classic 2013’ impulsa atractivos turísticos del país

Temas relacionados: , , , , , ,


4 marzo, 2013 Deja un comentario

Los atractivos turísticos de Chile tendrán un nuevo impulso promocional con la realización este próximo jueves de marzo del torneo de golf ‘Chile Classic 2013’, evento que genera grandes oportunidades para que el país sudamericano difunda sus encantos en materia de golf y turismo.

En el marco de este evento deportivo, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, junto al Director Nacional (S) de Turismo, Daniel Pardo y al Director del torneo Chile Classic 2013, Alejandro Peric, inaugurarán cancha de golf para la práctica de alrededor de 60 niños del colegio La Farfán de Maipú y liderarán la práctica de una clínica de golf, según un comunicado enviado a arecoa.com.

Se trata de la segunda actividad oficial del campeonato internacional que comienza este jueves y es parte de las acciones de responsabilidad social de esta disciplina. Jugadores profesionales del extranjero y jóvenes exponentes nacionales, podrán interactuar y entrenar con este grupo de alumnos de 8 a 12 años de edad.

“Daremos a conocer las oportunidades que ofrece este torneo internacional para promover los encantos turísticos que de Chile”, indica el comunicado del Sernatur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas