Boliviana de Aviación promueve el Rally Dakar 2014

Temas relacionados: , , , , ,


1 abril, 2013 1 comentario

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) sobrevoló la ruta del Rally Dakar con el objetivo de promocionar la competición y celebrar el cuarto aniversario de su fundación.

Ronald Casso, gerente de BoA, explicó a la prensa que el sobrevuelo en la ruta que recorrerá el Dakar 2014 tiene el objetivo de mostrar la inmensa riqueza del país, sobre todo el Salar de Uyuni, por cuya zona sur pasará la competición.

La aeronave pasó también sobre zonas del departamento de Oruro, así como sobre las ruinas de Toro Toro y otros lugares a los cuales llegan cientos de turistas cada año. Para 2014 Bolivia busca atraer un gran flujo de visitantes con su inclusión en el Dakar.

«Por más de una hora pudimos mostrar a nuestros visitantes y a las personalidades que nos acompañaron la gran riqueza que tiene Bolivia y la belleza para motivar el turismo», subrayó Casso.

En el vuelo participaron autoridades del gobierno nacional, de los departamentos involucrados, e invitados especiales, entre ellos el piloto de motos Juan Carlos «El Chavo» Salvatierra, uno de los representantes bolivianos en las últimas ediciones del Dakar.

BoA inició sus operaciones hace cuatro años y según Casso, constituye un orgullo que la misma pueda contribuir al desarrollo del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Boliviana de Aviación promueve el Rally Dakar 2014 – arecoa.com | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    11 años

    […] arecoa.com […]

    Noticias relacionadas