Dedican a Chile la edición especial de Dominicana Gourmet

Temas relacionados: , , , , , ,


3 junio, 2013 1 comentario

Las bellezas sin igual del destino eno-gastronómico de Chile son presentadas en la edición especial de Dominicana Gourmet, revista gastronómica especializada en hoteles, restaurantes y catering.

En esta ocasión tiene en portada a la destacada chef chilena Pilar Rodríguez; en su contenido presenta la exquisita gastronomía del Restaurante Boragó y su chef Rodrigo Guzmán, la cocina Mapuche de Anita Epulef, Viñas Casas del Bosque, Hotel Casa Atacama, Laguna Cejar, El Tour de las Llamas y el encanto de Valparaiso.

Luisa Feliz, Directora General de la revista Dominicana Gourmet agradeció a Pro Chile y a la Embajada de Chile por el respaldo facilitado en esta edición.

El Embajador de Chile, el señor Manuel Hinojosa y Liz Rivas de Pro Chile, se dirigieron a los presentes mostrando las benevolencias de un destino visitado por miles de turistas de todas partes del mundo.

Durante la presentación de esta edición, Gianluca Re Fraschini, chef ejecutivo del Hotel Eden Roc at Cap Cana,  preparó para los invitados “Risotto de arroz Carnaroli al azafrán, con molleja y reducción de vino tinto servido en molde de queso Grana Padano”. También “La Nueva versión del típico Chacarero chileno”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luisa feliz
    10 años

    Gracias por el articulo. Siempre a su disposicion.

    Saludos,

    Luisa Feliz
    BUEN VIVIR

    Noticias relacionadas