Secrets Maroma Beach Riviera Cancún recibe el AAA Five Diamond Award

Temas relacionados: , , , , , ,


25 junio, 2013 Deja un comentario

El hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, de la marca Secrets Resorts & Spas bajo el concepto Unlimited-Luxury,  fue reconocido  recientemente con el galardón AAA Five Diamond Award 2013.

Con esta distinción se convierte en el primer hotel de dicha marca en recibir este  reconocimiento, el cual se otorga a un bajo porcentaje de las aproximadamente 31 mil propiedades inspeccionadas por la AAA,  además de ser la única propiedad sólo para adultos todo incluido que obtiene dicho reconocimiento.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, declaró que “Contar con otra propiedad reconocida con el prestigioso AAA Five Diamond, demuestra nuestro compromiso hacia los huéspedes para ofrecerles una verdadera experiencia de lujo. Nos enfocamos en superar sus expectativas desde el momento de su llegada, a través de las distintas marcas de lujo pertenecientes al portafolio de AMResorts.”

Este reconocimiento celebra las prácticas culturales, además la posición de AMResorts como empresa hotelera líder en el mercado bajo sus exclusivos conceptos de lujo, esforzándose diariamente en renovar el modelo tradicional todo incluido, revisando constantemente la calidad de sus servicios para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún se encuentra situado en la reconocida Playa Maroma, que ha sido seleccionada como la mejor playa del mundo por Travel Channel.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas