Hard Rock Hotel recibirá a Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Draco Rosa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


3 enero, 2014 Deja un comentario

draco-rosa-juan-luis-guerra-grabam-video-3El dominicano Juan Luis Guerra, el español Alejandro Sanz y el puertorriqueño Draco Rosa se aprestan a presentarse juntos en el Hard Rock Hotel Punta Cana el próximo 22 de marzo del 2014.

Pablo Pou, productor local del concierto, informó que «el concierto de estas estrellas de la música latina es una idea de los tres artistas que data de hace tiempo, y es una mezcla de géneros muy fuerte. Ahí hay para todos los gustos».

La cita de estas tres grandes estrellas de la música hispana se efectuará en el Campo de Golf del Hotel & Casino Hard Rock Hotel Punta Cana, en el mismo espacio ya se han presentado Rihanna, Marc Anthony y el pasado día 30 los Dj’s  David Guetta y Calvin Harris.

Aunque aún se desconocen los detalles sobre precio de boletas y cuando estarán disponibles, anteriores asistentes a los conciertos realizados por esta casa productora, han alabado el nivel organizativo de los mismos.

Previo a esto, este domingo 5 de enero que se presentará en la discoteca Oro, el Dj ruso Zedd, quien en el 2013 trabajó en el álbum de estudio de Lady Gaga, ARTPOP, a petición expresa de la intérprete.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas