Julio Iglesias deleita con su concierto íntimo en el Hard Rock Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 junio, 2014 Deja un comentario

timthumb.phpAproximadamente a las 9:45 minutos de la noche del pasado sábado, el escenario del Salón Fillmore del Hard Rock Hotel recibía al cantante español Julio Iglesias, quien deleitó a todos los presentes en el recinto con un concierto íntimo.

El show ofrecido en la zona turística de Punta Cana, fue el lugar perfecto para que el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, no parara de elogiar al país que tanto ama.

«Amo profundamente a esta tierra», expresó el cantante, quien recordó que en este país caribeño se han criado los hijos que tiene con Miranda Rhysburger, dos de las cuales, las gemelas Victoria y Cristina, estaban entre el público.

El artista, quien saludó cálidamente al público con un “buenas noches, muchas gracias”, indicó que el profundo amor que siente por este país, lo heredó de su padre, Julio Iglesias Puga, al que dedicó la canción “Un canto a Galicia”, arrancando el aplauso de los asistentes.

Iglesias inició interpretando el tema «Amor» y le siguieron 19 de sus grandes éxitos, terminando su concierto con el tema “Me va”, pero regresó para interpretar “Corazón partío” de Alejandro Sanz, y la reconocida “A mi manera”, de Frank Sinatra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas