Paradisus Palma Real y Passion by Berasategui premiados por excelencia en hospitalidad

Temas relacionados: , , ,


2 julio, 2014 Deja un comentario

filename-imgp0254-jpgLa asociación AAA otorgó al Paradisus Palma Real Resort Punta Cana y su restaurante Passion By Martin Berasategui el premio Four Diamond  (Cuatro Diamantes), como uno de los establecimientos en ofrecer servicios de excelencia en la industria de la hospitalidad.

La asociación AAA cuenta con más 54 millones de miembros que han votado para dilucidar los diferentes ganadores de esta prestigiosa distinción.

El Paradisus Palma Real se encuentra situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores del mundo, en Punta Cana. Su belleza natural, sus impresionantes jardines tropicales junto con la pasión por el servicio en el hotel de lujo permiten al hotel ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos y experiencias inolvidables.

Además el hotel se convirtió, en los últimos años, en un referente en la alta gastronomía del la zona turística de Punta Cana, gracias al acuerdo con el más reconocido chef vasco, Martin Berasategui, el que le puso su firma y sus platos al famoso restaurante Passion, una de las variadas ofertas gastronómicas con la que cuenta el resort.

Paradisus Palma Real también completó recientemente una ampliación de sus instalaciones para convenciones, con la adición de 1672 m2 en el nuevo Centro de Convenciones Palma Real. Equipado con tecnología de vanguardia y capacidades de producción inigualables en el Caribe, ahora Palma Real puede albergar a grupos más numerosos con motivo de la creciente demanda.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas