Mitur respalda “El Planeta Medita”, evento que promueve la paz

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


16 septiembre, 2014 Deja un comentario

miturEl Ministerio de Turismo de República Dominicana ha dado su apoyo a “El Planeta Medita”, un evento organizado por la Fundación Internacional El Arte de Vivir, que busca mitigar la “ola” de violencia que vive el país y el mundo en la actualidad, promoviendo la paz a través de la acción individual y colectiva.

La actividad, que se realizará el próximo domingo 21, está pautada para iniciar a las 4 p.m., en la Plaza de España, en la Ciudad Colonial, con el patrocinio del Mitur, y reunirá personas de las principales ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, México, Buenos Aires, Madrid, Nueva Delhi, Moscú y Cairo.

El evento forma parte de la agenda mundial que impulsa la Fundación El Arte de Vivir, la cual tiene presencia en más de 100 países, con la visión de lograr una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de violencia, según recoge El Caribe.

El llamado se realiza en el contexto del “Día Internacional de la Paz”, declarado por Naciones Unidas para conmemorar y fortalecer los ideales de paz en todas las naciones. Quienes participen podrán aprender a serenar la mente más allá de los problemas y las circunstancias, y conectarse con las emociones positivas para potenciar el bienestar, el equilibrio emocional y la alegría en sus vidas y en su entorno.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas