Marc Anthony se casará con Shannon de Lima en su residencia de Casa de Campo
Temas relacionados: Casa de Campo, Costa Rica, Jennifer López, Juan Luis Guerra, La Romana, Marc Anthony, República Dominicana, Shannon de Lima
5 noviembre, 2014
Deja un comentario
Este próximo 11 de noviembre es la fecha que ha escogido el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, para casarse con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, en la turística provincia de La Romana, según ha informado Efe de fuentes próximas al artista en la República Dominicana.
En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, según las mismas fuentes.
Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada «Gigante2», que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.
El exesposo de Jennifer López se casará en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda.
Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de la canción ‘Flor pálida’ muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Casa de Campo
Arajet incorpora su aeronave número 15, denominada ‘Isla Catalina’
Hito de RD: será “homeport” permanente de MSC Cruises
Universal Aviation fortalece posiconamiento de RD en el segmento ‘ultra luxury’
Costa Rica
Pleno ascenso del mercado colombiano: representa el 50% de las ventas de Arajet
Dos joyas de Marriott en una misma torre en Santo Domingo
Punta Cana lidera el top 10 de mejores aeropuertos de Centroamérica y el Caribe en 2026
Jennifer López
Industria del cine impulsará turismo e inversión con cinco nuevos proyectos
Samaná será escenario de la próxima película de Jennifer López
Juan Luis Guerra
Turismo reconoce labor de empresarios que aportan al sector
Fonseca, invitado sorpresa del Mitur en apertura de su Trade Show en Miami
Vídeo- La boda de oro pulido de Frank Rainieri y Haydée Kuret















