AILA obtiene por segunda ocasión galardón de Airports Council International

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 febrero, 2015 Deja un comentario

AILAPor segunda ocasión el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) recibió el reconocimiento que otorga Airports Council International (ACI) en la categoría Best Improvement: Latin America-Caribbean 2014, a través del programa Airport Service Quality (ASQ).

Además de este galardoón, el AILA ocupó el quinto lugar de la categoría “Mejor Aeropuerto de Latinoamérica y el Caribe”, de los 17 aeropuertos que participaron en esta encuesta, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

La comunicación que otorga este merito fue dirigida a la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante Henríquez, quien agradeció la honra de recibir por segunda vez este galardón.

“Este galardón nos compromete a continuar ofreciendo a nuestros usuarios servicios acordes a los más altos estándares de seguridad y calidad”, manifestó.

La entrega de los premios ASQ se realiza en cuatro categorías que incluyen: Mejor Aeropuerto por Región, Mejor Aeropuerto por Cantidad de Pasajeros, Mejor Aeropuerto por Tamaño y Mejor Aeropuerto por Mejoras implementadas. Este último, obtenido por el AILA-JFPG en el renglón Latinoamérica-Caribe, basado en el nivel sobresaliente de los indicadores de las encuestas de satisfacción de pasajeros.

Los demás aeropuertos que este año recibieron el reconocimiento por «Mejoras implementadas» son: San Antonio, en Norteamérica; St. Petersburg, en Europa;  Kolkata, Asia-Pacifico; Amman, en el Medio Oriente y Mauritius, en África.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 28 de abril del 2015 en Jordania, durante la Asamblea Regional ACI Asia-Pacífico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas