Mitur impulsa turismo interno: realiza Fam Trip en Santiago

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


18 febrero, 2015 Deja un comentario

mitur2El Ministerio de Turismo (Mitur) realizó un Fam Trip en la ciudad de Santiago, el cual incluyó atractivos históricos, culturales y turísticos de esa provincia, con el objetivo de continuar el proceso de entrenamiento y familiarización con los destinos.

La actividad, desarrollada por el Departamento de Promoción Turística Nacional del Mitur, recorrió lugares como la emblemática Fortaleza de San Luis, la Catedral de Santiago, el Centro Cultural Eduardo León Jiménez y el Monumento a los Héroes de la Restauración, en medio de la celebración del carnaval Santiago 2015.

El Fam Trip contó con el respaldo del Clúster Santiago Destino Turístico, que dirige Ramón Paulino; de la directora del Mitur para Santiago, Rafaela Joaquín y del hotel Gran Almirante.

El grupo de técnicos de promoción turística hizo acto de presencia en monumentos, iglesias y edificaciones históricas localizadas en la zona céntrica de esta ciudad corazón, de acuerdo a un comunicado enviado a arecoa.com.

Este tipo de evento de familiarización reviste de gran importancia, ya que esta ciudad cibaeña ofrece enormes potencialidades en el orden cultural, histórico y ecológico.

En su visita a la Fortaleza de San Luis, convertida en museo en el año 2004, el grupo de empleados del Mitur recibió explicaciones sobre el origen histórico de las piezas arqueológicas, pinturas, esculturas tainas, cuchillería y armas antiguas propias de la guerra de la Restauración de la República.

Este Fam Trip de familiarización con los destinos turísticos es el tercero en menos de un mes que realiza el equipo de Promoción Turística del Mitur, siendo el primero al destino de montaña de Constanza que comprendió a hoteles, restaurantes, balnearios y rutas ecológicas y el segundo en la Ciudad Colonial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas