Puntacana Resort realiza desfile de moda para sus huéspedes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 marzo, 2015 Deja un comentario

desfile 01Playa Blanca de Puntacana Resort & Club fue el escenario elegido para el desfile de moda “Puro Cuerpo-Puntacana 2015”, una exhibición de las últimas tendencias de moda para primavera, Semana Santa y verano.

El evento formó parte del programa de actividades del fin de semana de la Independencia que Puntacana Resort & Club organizó para sus huéspedes y visitantes, quienes pudieron disfrutar, entre otras actividades, del desfile producido por The Fashion Factory bajo la  dirección de Deborah Karter y Mariel Pou.

Con el concepto “Gypsy Look” se presentaron las colecciones tanto para hombres como para mujeres, de trajes de baños, accesorios y atuendos de reconocidos diseñadores y casas de moda de Santo Domingo y de Punta Cana, tales como: Armani Exchange, Capucine, Sundek, Vilebrequin, Piña Colá, Coco Blu, The Prevailer, Habana Fashion, La Coquette y Fashion District.

“Puro Cuerpo-Puntacana 2015” contó con el auspicio de Puntacana Resort & Club, Gray Line, Ron Macoríx, Salón Bana, Glow Tattoos y la revista Pandora.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas