El CHIC Punta Cana en Uvero Alto realizará su “Back to Black Party”

Temas relacionados: , , ,


19 agosto, 2015 Deja un comentario

El CHIC Punta Cana en Uvero Alto realizará su fiesta “Back to Black Party”, en un entorno playero aprovechando la privilegiada posición del hotel y las características nocturnas del destino.

Según un documento enviado a arecoa.com, la fiesta se celebrará el próximo 29 de agosto a las 8:00 de la noche y en la misma se presentará el DJ IAMLOPEZ.

Back to Black es uno de tantos conceptos de fiestas tematizadas del CHIC Punta Cana, y su concepto llama a los artistas y participantes a vestirse de negro para complementar el entorno y la puesta en escena del evento.

Tendrá espectáculos de fuego, acrobacias, bailarines así como la presencia de sus afamadas CHIC Agels, y la artista invitada DJ Brenda, quien hará vibrar aún más la noche.  Mientras que las boletas de entrada incluye un pase al complejo y sus facilidades.

IAMLOPEZ se ha convertido en uno de los próximos DJs/productores de mayor popularidad de Nueva York, y es conocido por los remixes oficiales de artistas renombrados en el mundo como Todd Terry y Chus & Ceballos, según explica la empresa.

El hotel CHIC Punta Cana, de 319 habitaciones, pertenece a la cadena Blue Diamond Resorts y está ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, operado bajo el concepto Sólo para adultos en la modalidad del Todo Incluido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas