Programa social de Grupo Puntacana sigue dando frutos: entregan parque infantil y cancha

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 septiembre, 2015 Deja un comentario

pcFrank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, hizo entrega de un parque infantil y una cancha de baloncesto en las comunidades de San Rafael del Yuma y en La Otra Banda, respectivamente, como parte del programa social “Grupo Puntacana con la comunidad” en ocasión del 45 aniversario de la empresa, beneficiando a cientos de familias en ambas comunidades.

El parque infantil es el único en la comunidad de San Rafael del Yuma, con capacidad para unos 135 niños, quienes podrán disfrutar de áreas verdes, un gazebo para realizar actividades, areneros con columpios, tobogán, entre otros juegos, así como banquetas para sentarse.

Al entregar las instalaciones infantiles, el presidente del Grupo Puntacana, expresó que “hemos querido hacer realidad un viejo sueño de las madres de la comunidad de San Rafael del Yuma, y a la vez promover la recreación y el sano esparcimiento de los niños”.

En La Otra Banda, Grupo Puntacana hizo entrega de una cancha de baloncesto que beneficiará a los jóvenes y niños de esta comunidad, proveyéndoles de un espacio adecuado para entrenarse en dicha disciplina deportiva a la vez de un sano entretenimiento.

El Programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad” ha realizado significativos aportes a la vida de las comunidades menos favorecidas de la provincia La Altagracia, dotándoles de infraestructuras básicas que enriquecen la dinámica comunitaria.

A la fecha, están en proceso de ejecución veinte obras comunitarias que beneficiarán diversas comunidades y barrios en Verón-Punta Cana, Higüey, La Otra Banda, Las Lagunas de Nisibón, La Ceiba, El Salado y Yuma.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas