Una dominicana en Nueva York gana ticket para ver al papa Francisco

Temas relacionados: , , , , , ,


16 septiembre, 2015 1 comentario

Udienza papale del mercoledìUna dominicana ganó un ticket para ver al papa Francisco en su visita al Congreso de Estados Unidos, según han reportado diversos medios de comunicación.

Carmen Esteras tiene 26 años residiendo en El Bronx y que se dedica a cuidar ancianos, fue la agraciada con la rifa, realizada por el senador demócrata por Nueva York, Charles Schumer.

Schumer había entregado anteriormente 100 boletos entre miles de católicos con deseos de ver al Pontífice, y al recibir un boleto extra decidió sortearlo  entre los neoyorkinos, participando más de 11 mil personas de unas 150 etnias diferentes, resultando beneficiada la criolla.

La mujer, de 46 años, estará dentro del Capitolio, en Washington DC, y podrá ver el Santo Padre de cuando éste hable ante una sesión conjunta en el Congreso de los Estados Unidos.

Según el Nuevo Diario, la dominicana está feliz, y recibe a diario un sinnúmero de visitas y llamadas telefónicas de familiares, amigos, conocidos y hasta de extraños.

“Todo el mundo me está tratando como Shakira, y quieren que lleve cientos de cosas, entre tarjetas, crucifijos, medallas y rosarios, para que el papa las bendigas”, ha asegurado Esteras.

Explicó que supo del sorteo cuando un hermano suyo le envió el link para que participara por Whatsapp. Dijo que algunos días después la llamaron de Washington para decirle que había ganado, pero pensó que era una broma.

Manifiesta que nunca ha ido a Washington, y se propone llegar dos o tres días antes para conocer algunos lugares. «Ya compré mi boleto de tren, tengo reservada una habitación de un hotel y estoy viendo el vestido para la ocasión, porque quiero ir elegante, pero sencilla, porque voy a representar a los latinos con dignidad», comenta.

Esteras dijo que es una seguidora de este Papa en específico. “Me gusta la tranquilidad que refleja, la paz que tiene en la cara, la manera que trata a las personas, además de lo liberal que es, cuando se sale de lo establecido, y es latino 100%”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SOLDADO DE CRISTO
    3 años

    NO DEJES DE LEER Y RECOMENDAR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

    Noticias relacionadas