Activo compromiso social del Grupo Puntacana: construye centro pediátrico en Verón

Temas relacionados: , , , ,


18 febrero, 2016 2 comentarios

puntacanaLa Fundación Grupo Puntacana construye en la localidad de Verón el Centro de Atención Pediátrico Óscar de la Renta, como parte de la responsabilidad social de la empresa.

La gerente de Relaciones Públicas de la Fundación, Candy Gómez, explicó que nuevo médico contará con una infraestructura moderna y equipada adecuadamente, dedicada totalmente a la salud infantil, según publica el periódico El Día.

Gómez aseguró que el hospital suplirá todas las necesidades médicas de los niños, desde vacunación hasta sonografías, análisis, ortopedia y otras. Además, el mismo tendrá un área de entrenamiento para médicos locales e internacionales que quieran hacer sus especialidades allí.

En cuanto al nombre del centro, la ejecutiva de la Fundación Puntacana reveló que como el fenecido diseñador Óscar de la Renta era socio del Grupo, les ha parecido que esta es una manera de rendirle honor.

Especificó que en los inicios del Grupo, sus creadores vieron que los problemas que más afectaban a sus empleados eran la educación y la salud. A partir de ese momento, han desarrollado diversos proyectos en beneficios de estos y sus familiares.

Sostiene que, con los años, la comunidad ha ido creciendo, por lo que en la actualidad el centro médico con el que cuentan se ha quedado pequeño.

“Cada día se atienden más y más niños, al punto de que al día reciben asistencia unos sesenta pequeños; este espacio ya resulta insuficiente, ante la crecida en la demanda”, explicó Gómez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    8 años

    Que gestó mas lindo, para un gran diseñador. Oscar de la renta. Que oyso Republica Dominicana en alto. Con su diseño.

    alex
    8 años

    Que gestó mas lindo. Que ouso R. D en algo

    Noticias relacionadas