Puerto Plata promueve sus atractivos ante agentes de viajes de Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , ,


5 mayo, 2016 Deja un comentario

optLa Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana (OPT) en Puerto Rico y el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, realizaron recientemente una caravana de presentación del producto turístico Puerto Plata en varias ciudades de la vecina isla.

Agentes y turoperadores de San Juan y Ponce participaron con gran interés en esta iniciativa organizada para dar conocer y comercializar, tanto las ofertas hoteleras como complementarias que ofrece este destino dominicano.

Entre las empresas que tuvieron presencia en el recorrido se citan VH Hotels, Be Live Collection Marien, Viva Wyndham Resorts, Amhsa Marina, Iberostar Costa Dorada, Sunscape y Otium International.

Tanto para Lilian Reyes, directora de la OPT de Puerto Rico, como para Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, este esfuerzo conjunto representa un acercamiento anual con agentes de viajes y turoperadores mayoristas y minoristas interesados en conocer las novedades del que se considera como el destino turístico más completo del Caribe.

Las ejecutivas señalaron que Puerto Plata vive un buen momento, producto de este tipo de iniciativas de promoción que sumado a los esfuerzos que sectores público y privado han puesto en marcha, han ido logrado un sostenible acenso turístico, destacando las facilidades que tiene actualmente el mercado boricua para hacer turismo en la Región Norte dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas