J Balvin puso a vibrar al público con su debut en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , , , , ,


27 junio, 2016 Deja un comentario

acEl reguetonero colombiano J Balvin puso a vibrar el anfiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo, con un gran derroche de música urbana junto al duo puertoriqueño Zion & Lennox, el pasado sábado 25 de junio.

El Dj Scuff se encargó de calentar el ambiente cuando el anfiteatro recibía a la agrupación puertorriqueña Zion & Lennox, quienes subieron al escenario con un repertorio de solo éxitos. El Dúo, abrir el concierto, presentaron su nuevo sencillo “Embriágame”, así como los clasicos “Pierdo la cabeza”,  “La Botella”, “Yo Voy”, “Doncella”, entre otras.

“Esta presentación es especial. Zion & Lennox por primera vez en Altos de Chavón, otro logro más, otro triunfo para República Dominicana. Gracias a nuestros hermanos dominicanos que siempre nos han apoyado desde el principio de nuestras carreras”, expresó emocionado Félix Ortiz (Zion).

“Siempre hay una primera vez, y de verdad que nos sentimos bendecidos de estar aquí esta noche… así que vamos a pasarla bien y a disfrutar con ‘la Z y la L”, agregó Gabriel Pizarro (Lennox) en medio de la algarabía.

Luego J Balvin, quien se presentó en el país con su tour “La Familia” presentó su espectacular producción discográfica “Energía”, demostró en suelo dominicano su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el astro colombiano en medio de la euforia de una fanaticada que cantó de principio a fin todo el repertorio.

Desde “Ginza”, “Sin compromiso”, “6 AM”, “Bobo”, “Ay vamos”, y “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, se colocaron entre los más aclamados éxitos de la noche. J Balvin también cantó con el dúo Zion & Lennox del tema «Otra vez», que lanzarán en julio, y recibió en el escenario a la estrella de Hollywood, Vin Diesel.

Sin duda alguna fue un concierto espectacular que durante tres horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos que compartieron, disfrutaron y brindaron con cada canción que interpretó el dúo Zion & Lennox y la estrella de la noche J Balvn, quien logró una fuerte empatía con el público por el gran entusiasmo que mantuvo durante el concierto, y porque en todo momento demostró ser impresionante en escena.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas