RD, el mejor destino de Golf del Caribe en el 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


2 diciembre, 2016 1 comentario

República Dominicana ha sido escogida como el “Mejor Destino de Golf del Caribe 2016”, por parte de la Organización Mundial de Golf, siendo la tercera vez que el país es reconocido por el grupo internacional como un destino excepcional para el deporte.

foto-campo-de-golf-punta-espada-golf-en-casa-de-campoEn suelo quisqueyano hay 28 campos de los más altos estándares de diseño y servicios amistosos de calidad cinco estrellas. El país es el hogar de algunos de los más espectaculares campos de golf en el mundo, diseñados por leyendas como Pete Dye, P.B. Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Sr., Gary Player y Tom Fazio.

Entre ellos se encuentran Punta Espada Golf Club en Cap Cana, La Cana en Puntacana Resort & Club, Dientes de Perro y Dye Fore en Casa de Campo, cada uno con impresionantes vistas y desafíos únicos cuidadosamente elaborados por los mejores diseñadores del mundo del golf.

La oferta de República Dominicana para la práctica del golf es sin duda una herramienta fundamental para el crecimiento y sostenibilidad del turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    6 años

    Muy buena la reseña, pero hubiese quedado mejor si hubiesen hecho mension a los otros que estan mas alla de Punta Cana y La Romana, que supongo tambien estan incluidos.

    Noticias relacionadas