Air Century y Thrifty Car Rental se alían para mejorar experiencia de sus clientes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 abril, 2017 Deja un comentario

La aerolínea Air Century y Thrifty Car Rental presentaron el nuevo plan Fly & Drive, acuerdo que busca crear un plan estratégico para mejorar la experiencia de cada viajero que usan sus servicios.

AirCenturyyThriftyCar-Rental1Según expresó Omar Chahín Lama, presidente de Air Century, el convenio se inscribe para ofrecer importantes beneficios a los clientes de ambas empresas.

“Hemos unido fuerzas con una empresa internacional del prestigio de Thrifty con ofertas exclusivas que representan ahorros de hasta un 40% para nuestros apreciados clientes que lleguen a Santo Domingo desde Puerto Príncipe, Haití y desde San Juan, Puerto Rico. De igual manera recibirán estos beneficios los pasajeros volando desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico”, explicó.

De su lado, Carlos Cabral, Gerente Main office de Thrifty en el país dijo que lo que inspira a Thrftty es ahorrar dinero a los clientes con un servicio de calidad mundial.

“Es por ello que con gran entusiasmo presentamos el plan Fly & Drive en conjunto con Air Century, aerolínea que se ha destacado por su puntualidad y excelente servicio. A través de este plan, los clientes de ambas empresas podrán obtener significativos ahorros y acceder a nuestra extensa selección de vehículos con las mejores tarifas del mercado”, agregó.

Para beneficiarse de este nuevo programa, solo tienen que acceder a aircentury.com o thriftyrd.com y seleccionar el plan Fly & Drive al momento de su reservación, según comunicado enviado a este digital.

Air Century opera vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití y a San Juan Puerto Rico desde el aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, a tan solo 20 minutos del centro financiero y comercial de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas