Tercer concierto ‘Puerto Plata es alegría’ supera expectativas

Temas relacionados: , , , ,


26 junio, 2017 Deja un comentario

El tercer concierto “Puerto Plata es alegría”, que se presentó en el anfiteatro de la Puntilla, superó las expectativas y asistencia de personas en comparación a los espectáculos anteriores.

anfiteatroLa presentación que se llevó a cabo el pasado sábado 24 del presente mes, de la mano del empresario artístico Luis Medrano y bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), contó con la participación de varios artistas locales e internacionales.

Se trató de una cartelera compuesta por representantes del merengue, la salsa, la bachata, el dembow, el  merenhouse, el  tecnotípico y las fusiones de la mano de Magic Juan, Míriam Cruz, Eddy Herrera, Yiyo Sarante, El Alfa y Krisspy, según comunicado enviado a este digital.

La más reciente presentación de artistas en el anfiteatro de la novia del Atlántico inició con Krispi, seguido por Eddy Herrera, luego bajo la desafiante lluvia subió a escena Mirian Cruz  quien es la segunda figura femenina en presentarse en el escenario puertoplateño, siendo la primera, Fefita La Grande quien acompañó a Jhonny Ventura en el primer concierto.

Seguido de los demás artistas dominicanos donde la noche del concierto terminó con las interpretaciones de Magic Juan, siendo la primera presentación de este artista en Puerto Plata.

Este concierto, al igual que los anteriores,  se caracterizó por la mejor tecnología, calidad de sonido, luces, pantallas gigantes y un espectáculo de fuego artificiales.

Además este tercer concierto Puerto Plata es alegría forma parte de los ocho espectáculos programados para este año, los cuales se realizan de manera gratuita, no sólo para los puertoplateños, sino para todos los dominicanos que se desplazan desde diferentes lugares del país, así como los  extranjeros que se encuentran de vacaciones en los diversos complejos hoteleros de la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas