Condé Nast Traveler reconoce a Casa de Campo entre los mejores resorts del Caribe

Temas relacionados: , ,


19 octubre, 2017 Deja un comentario

La revista Condé Nast Traveller reconoció a Casa de Campo Resorts & Villas como uno de los mejores complejos en el Caribe con una puntuación de 95.98, quedando como número 18 en el top 50 de la edición número 30 del Annual Readers ´Choice Awards.

Casa de CampoPara el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, es un honor que la empresa esté incluida en la prestigiosa lista de los mejores resorts del Caribe.

Alrededor de 300,000 lectores enviaron millones de calificaciones y decenas de miles de comentarios, votando en un récord de 7,320 hoteles, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 líneas aéreas y 195 aeropuertos.

Condé Nast Traveler es una revista de viaje de lujo y estilo de vida publicada por Condé Nast. La revista ha ganado veinticinco National Magazine Awards.

El Condé Nast Traveler, está de nuevo permitiendo a sus lectores seleccionar los mejores hoteles, complejos turísticos, aerolíneas, spas, cruceros y ciudades más asombrosas, sobre la base de los viajes que han realizado recientemente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas