Dominicana Moda viste de color y atrae visitantes a la Zona Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


20 octubre, 2017 Por A.G Deja un comentario

La semana oficial de la moda dominicana se celebra en la Zona Colonial de Santo Domingo, inyectando de esta manera color y atrayendo visitantes locales y extranjeros a la parte más antigua de la capital dominicana.

DMModa1Como escenario el evento se efectúa en la  Fortaleza Ozama, donde se muestran las colecciones de más de 40 diseñadores y marcas nacionales e internacionales que beneficiaran a 60 instituciones sin fines de lucro.

Dominicana Moda 2017, organizada por Sócrates MckinneyMirka Morales y Fidel López, se lleva a cabo del 18 al 21 de octubre del presente año, y  cuenta con el respaldo de la Alcaldía del Distrito nacional (ADN), el Ministerio de Turismo (Mitur).

El alcalde David Collado, explicó la importancia de este tipo de actividades que integran de manera activa, a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), en iniciativas de este tipo, así como otras organizaciones presentes en la Zona Colonial, que realzan el destino turístico.

“Dominicana Moda es una plataforma que atrae visitantes de un mercado tan popular como lo es la moda y si se utilizan los escenarios emblemáticos y monumentos históricos de nuestra ciudad, le dará repunte a la ciudad”, dijo.

Con la realización de dicho evento, además los hoteles de la zona se benefician mediante la ocupación de sus habitaciones de personas que optan alojarse en las cercanías del evento para no perderse ninguna de sus actividades programadas durante toda la semana, como lo es el caso del Hostal Nicolás de Ovando que pertenece a la cadena Hodelpa, entre otros establecimientos hoteleros y de servicios.

La presentación de las diferentes colecciones de prendas de vestir se realizan, tanto en una carpa en la Fortaleza como al aire libre en los espectaculares ambientes de la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas