Empresas turísticas presentan atractivos paquetes para ver a Juanes en anfiteatro de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 mayo, 2018 1 comentario

Las empresas Puerto Plata Conciertos, Hodelpa y Gestur presentaron un paquete que une el más alto confort en hospedaje en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, con la presentación del ídolo colombiano Juanes, que llevará su concierto al anfitreatro de Puerto Plata el próximo 16 de junio.

Clara Luz Pérez de Fleites, de Hodelpa; Mileyka Brugal, de Puerto Plata Conciertos y Theresa Sullivan, de Gestur, ofrecieron los detalles de este tour que llevará a los fanáticos de Juanes a un fin de semana espectacular en la novia del Atlántico, según comunicado enviado a este digital.

 El colombiano Juanes viene a República Dominicana donde por primera vez se presentará en Puerto Plata con el tour “Mis planes son amarte” y para ser testigo de este gran evento, los interesados pueden optar por el paquete que incluye: pre check in al concierto, traslado ida y vuelta al anfiteatro y alojamiento en categoría superior por dos noches.

La información la dieron a conocer mediante rueda de prensa celebrada en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

 Para reservar y obtener más información pueden llamar a Gestur 809-338-3232 y seguir en las redes sociales a @gestur_rd, @puertoplataconciertos y @hodelpahotels.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carolina
    5 años

    Puerto Plata conciertos ha sido la peor gestiòn de eventos que he visto, el concierto de Juanes estuvo mal dirigido por un staff incompetente y poco profesiinal, dejando un sentir en el publico de una deplorable relaciòn precio calidad.Espero en lo adelante sean mas informativos, serviciales y decentes o simplemente dediquense a otra cosa porque para gestionar conciertos es necesario tener la actitud y profesionalismo que el medio y el pùblico exigen.

    Noticias relacionadas