El festival del ron lleva merengue y salsa al anfiteatro de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


28 mayo, 2018 Deja un comentario

El Anfiteatro de Puerto Plata recibirá a Gilberto Santa Rosa, Eddy Herrera, Krisspy, Fefita la Grande, entre otros artistas, quienes protagonizaran los conciertos musicales que se ofrecerán durante la celebración del primer festival dominicano dedicado al Ron.

El Dominican Rum Festival, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio, fue anunciado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y Expert Travellers, entidades que tienen a su cargo la organización del festival con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur).

La actividad contará con charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con el concierto dedicado al merengue y al tradicional típico, cuyo origen está en la línea Noroeste.

El festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se expondrán los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes del país, junto con algunas marcas internacionales invitadas.

La música del viernes seis, a ritmo de tambora y acordeón, será puesta por El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti,  Krisspy, Fefita la Grande, con Eddy Herrera como invitado especial. Mientras que el sábado siete Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor y la banda la Vellonera moverán al público con sus interpretaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas