Be Live Collection Canoa acogió certamen “Miss Beauty World International 2018”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 septiembre, 2018 1 comentario

El hotel Be Live Collection Canoa acogió la celebración de la gran final del certamenMiss Beauty World International”. En esta edición, del pasado 8 de septiembre, resultó ganadora la modelo Jolie Cristine en la categoría (Little).

Cristine de 8 años de edad, se convirtió en la nueva represéntante del concurso, ya que se alzo con el título Best of the Best Beauty World, con altas credenciales durante todo el concurso, donde obtuvo, además, los títulos de Best National Costume Traje Tipico, Best Evening Gown Traje de Noche, Best Friendship Amistad, Best Photography Fotogenica, Best International Interactividad, logrando con esto tener la máxima puntuación para lograr el título principal otorgado por encima de todas las categorías del certamen.

Deyanira Salas, directora del certamen, agradeció al hotel Be Live Collection Canoa por todo el apoyo brindado y la acogida del concurso dentro de sus instalaciones, así como los diferentes países presente en el evento, tales como: Argentina, Puerto Rico, Brasil, Perú, Venezuela, México, Curacao, Paraguay.

“El equipo de esta edición estuvo conformado por profesionales venezolanos y dominicanos que entregaron el todo por el todo para la realización de este gran concurso que por 8 años ha llevado cultura internacional como parte del objetivo principal del certamen. A todos los directores que siempre han estado presente y han creído en nuestra organización mil gracias”, agregó.

Miss Beauty World International es un evento que se realiza cada año en República Dominicana con la finalidad de reunir en sus diferentes categorías a las reinas más bellas del mundo del Caribe.

La organización MBWI entregó varios premios a los directores internacionales y otorgó un reconocimiento al afamado diseñador dominicano Felipe de León por su labor como diseñador y sus grandes aportes a la industria de la moda en RD, apoyando a este certamen con hermosos diseños de su colección de temporada y este año vistiendo a la gerencia del concurso y los comunicadores de la noche.

La noche termino con un coctel de celebración en el salón Bayahibe donde hubo un intercambio de regalos, premios a las diferentes categorías en un ambiente de fraternidad y elegancia.

La novena edición será del 2 al 8 de septiembre del próximo 2019, según informó la organización.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Be Live Collection Canoa acogió certamen “Miss Beauty World International 2018” – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Be Live Collection Canoa acogió certamen “Miss Beauty World International 2018” appeared first on […]

    Noticias relacionadas