Campo de golf de Playa Nueva Romana acogió torneo de Acoprovi

Temas relacionados: , , , , ,


10 octubre, 2018 Deja un comentario

La Romana Golf Club, el reconocido campo de Playa Nueva Romana, fue el escenario escogido para celebrar el cuarto torneo de golf de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), que reunió a desarrolladores inmobiliarios y ejecutivos empresariales.

La competencia contó con el patrocinio de la propiedad de turismo residencial perteneciente al Grupo Piñero, el cual estableció un atractivo stand de exhibición en el hoyo 2 durante la jornada deportiva, destacando la oferta integral del complejo para los amantes de la tradicional disciplina.

Carlos de Linares Saez, gerente de La Romana Golf Club, expresó que el campo de 18 hoyos se ha convertido en un referente para la celebración de competencias amateurs y profesionales, dado a las facilidades exclusivas que brindan a sus jugadores durante su estadía.

La modalidad del torneo fue de scramble en parejas, y se premiaron 3 categorías A (de 2 a 8 handicaps), resultando ganadores Carlos Fernández y Luis Arocha; B (de 9 a 16 handicaps), donde obtuvieron el primer lugar John Padilla y Rafael Berrido, mientras que la C (17 a 24 handicaps), la ganaron Roberto Miñoso y Osvaldo Santana.

Adicionalmente, el torneo incluyó las categorías senior (de 50 a 64 años) y la categoría super seniors (para jugadores mayores a 65 años).

La mejor puntuación del torneo a modo integral, lo obtuvieron Fernando Rodríguez y Miguel Subero, según comunicado enviado a este digital.


Comentarios

Noticias relacionadas