Grupo Puntacana anuncia gran “Gala Navideña de Villancicos” en Basílica de Higüey

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 noviembre, 2018 Deja un comentario

Grupo Puntacana celebrará su tradicional “Gala Navideña de Villancicos” en la Basílica de Higüey, el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

 La misma contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, en compañía de dos grandes solistas dominicanos, Milly Quezada y Eddy Herrera, y el coro del Ministerio de Cultura, “Koribe”, bajo la dirección de Nadia Nicola Ojeda, que entonará diversos géneros y estilos navideños.

 Los ejecutivos del Grupo anunciaron que este año tendrán habilitada una pantalla gigante y asientos en el exterior de la Basílica, para que más personas puedan disfrutar del concierto, que cada año celebra Grupo Puntacana junto al Obispado de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y para dar inicio a la Navidad.

 Frank Rainieri, Presidente del Grupo Puntacana, hizo un llamado a la comunidad Higüeyana a disfrutar junto a sus familiares y seres queridos del tradicional concierto para el pueblo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas