Grupo Puntacana anuncia gran “Gala Navideña de Villancicos” en Basílica de Higüey
Temas relacionados: Eddy Herrera, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Higuey, José Antonio Molina, Milly Quezada, Ministerio de Cultura, República Dominicana
13 noviembre, 2018
Deja un comentario
Grupo Puntacana celebrará su tradicional “Gala Navideña de Villancicos” en la Basílica de Higüey, el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 7 de la noche.
La misma contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, en compañía de dos grandes solistas dominicanos, Milly Quezada y Eddy Herrera, y el coro del Ministerio de Cultura, “Koribe”, bajo la dirección de Nadia Nicola Ojeda, que entonará diversos géneros y estilos navideños.
Los ejecutivos del Grupo anunciaron que este año tendrán habilitada una pantalla gigante y asientos en el exterior de la Basílica, para que más personas puedan disfrutar del concierto, que cada año celebra Grupo Puntacana junto al Obispado de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y para dar inicio a la Navidad.
Frank Rainieri, Presidente del Grupo Puntacana, hizo un llamado a la comunidad Higüeyana a disfrutar junto a sus familiares y seres queridos del tradicional concierto para el pueblo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Eddy Herrera
El Carnaval de Punta Cana regresa con dos días de celebración en su 17.ª edición
Improvisado concierto de Eddy Herrera en vuelo con destino a RD
Anfiteatro de Puerto Plata en franco deterioro, «se puede caer en cualquier momento»
Frank Rainieri
Rainieri insta a los jóvenes a trabajar por un mejor país
Grupo PUNTACANA
Rainieri insta a los jóvenes a trabajar por un mejor país
Tortuga Bay Puntacana se incorpora al programa Sustainability Leaders
Infotep y Grupo Puntacana fortalecerán capacitación turística en el Este
Higuey
Anuncian cupos para carreras técnicas de alta demanda en hotelería y turismo en Higuey
Santiago inicia emisión de pasaporte electrónico: posee 130 medidas de seguridad
Declaran de utilidad pública terrenos en Boca Chica para ampliar autopista de Las Américas















