Air Europa, Delta, Aeroméxico y Air France celebran “Navidad Skyteam”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 diciembre, 2018 Deja un comentario

Como parte de las celebraciones que se realizan por motivo de las festividades navideñas, las aerolíneas Air Europa, Delta Airlines, Aeroméxico y Air France realizaron un encuentro para agradecer a las diferentes agencias de viajes su continuo apoyo.

En el cóctel, que se realizó bajo el concepto “Navidad Skyteam” tuvo como escenario el hotel Catalonia Santo Domingo.

Francisco (Paco) Pérez, director general de Air Europa; Jessica Wolf, gerente regional de Delta; Jose Billini, gerente general de Aeroméxico, y Antoine Cros, director general de Air France ofrecieron todas las informaciones y novedades de sus respectivas aerolíneas.

Al dirigirse a los presentes para dar la bienvenida, los mencionados directivos aprovecharon para agradecer a los agentes por el apoyo que ha permitido obtener excelentes resultados durante el 2018 y destacaron la importancia que constituye para las aerolíneas la alianza estratégica SkyTeam.

Asimismo, destacaron que es un honor formar parte de esta gran alianza que pretende llevar a cabo actividades en conjunto con las cuatro aerolíneas, según comunicado enviado a este digital.

A la celebración navideña de Skyteam se dieron cita las principales agencias de viajes, ejecutivos de las aerolíneas y ejecutivos ligados al sector, quienes disfrutaron de rifas, regalos, concursos y música en vivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas