Catalonia Santo Domingo realizará actividades para celebrar Nochebuena y año nuevo

Temas relacionados: ,


21 diciembre, 2018 Por A.G Deja un comentario

Desde que llega la temporada navideña las actividades para celebrar las fechas en que se reúnen las familias y amigos son muy esperadas, pues es una época propicia para mantener y elevar la unión.

De esto están consientes los hoteles, en especial los de la ciudad de Santo Domingo, los cuales ofrecen sus espacios para  la realización de cualquier fiesta.

En ese sentido, el hotel Catalonia de Santo Domingo  ha creado actividades para el próximo 24 y 31 de diciembre.

Ejecutivos del hotel afirman que celebrar una navidad diferente, segura, acogedora y exclusiva es posible en sus instalaciones, ya que disponen de un menú navideño especial para el 24 de diciembre (disponible en el Restaurante Sea Blue) y de una fiesta de fin de año con música en vivo la cual será celebrada en el Gran Salón y amenizada con la orquesta Renacer.

“Si además optas por pasar la noche del 31 de diciembre en el hotel, tenemos una tarifa especial de fin de año de US$99.99 más impuestos con  2 desayunos incluidos, así también podrá despertar y disfrutar de la maravillosa vista al mar Caribe disponible desde todas las habitaciones  y desde el restaurante Sea Blue”, agregaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas