Foto de pareja que presumía viaje a Punta Cana se hace viral en redes sociales

Temas relacionados: ,


7 enero, 2019 Deja un comentario

En Facebook, miles de usuarios se sintieron engañados luego de ver la foto de una pareja feliz que alardeaba su viaje a las paradisiacas playas de Punta Cana en República Dominicana, no obstante otra foto revelaría la cruel y divertida realidad.

Un hombre y una mujer fueron parte de esta gran broma que entretuvo a varios usuarios. Y es que el selfie, que se tomaron sobre la arena hizo pensar que en realidad estaban disfrutando de sus vacaciones en la playa, según publica la prensa internacional.

Sin embargo, todo sería parte de una mentira que crearon los protagonistas para engañar a sus contactos de Facebook. ¿Qué ocultaban? Esta imagen ha sido compartida por diferentes redes sociales donde se registraron ocurrentes comentarios de los internautas.

El novio usó sus redes sociales para compartir una imagen donde supuestamente disfrutaba con su pareja de un increíble viaje al país caribeño en República Dominicana. “Estas son las mejores vacaciones que pasaremos mi amor. Disfrutando de una arena blanca y unas olas de ensueño”, escribió el protagonista.

De inmediato, decenas de comentarios de los usuarios invadieron la publicación de Facebook con buenos deseos para la pareja de novios, quienes presuntamente disfrutaban de un increíble viaje en el las playas de Punta Cana.

“Qué increíble, quien como ustedes… envidia total chicos. Que lo pasen muy bonito”, “Wau que hermoso, les deseo todo lo mejor en su viaje. ¿Luna de miel? Jajaja pásenla lindo”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los cibernautas en la foto .

A los minutos, un mecánico compartió otra imagen en los comentarios de la publicación donde la pareja lució dentro de un depósito mecánico donde había vehículos estacionados. ¿De qué se trataba la imagen que compartió la pareja de enamorados.

Estas capturas que postearon los jóvenes fueron tomadas dentro de un taller de mecánica. El novio al no poder llevar a su pareja a disfrutar del sol a la playa sugirió colocar un pareo sobre la arena del recinto de autos y tomarse un ‘selfie’ para “lucirse” en Facebook, aparentando estar en Punta Cana.

Los seguidores de los novios explotaron de risa y no han dejado de compartir la imagen en sus redes sociales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas