Punta Cana, escenario que acogerá primer festival electrónico «MEET»

Temas relacionados: , ,


5 marzo, 2019 Deja un comentario

MEET, es el primer gran festival electrónico que ha elegido la paradisíaca localización de Punta Cana como su hogar, a desarrollarse  los días 1, 20  y 21 de abril, contando con una cuidada oferta de actividades, bajo el amparo del sello YET Records, un proyecto que promete ser una referencia internacional.

En su primera edición el Festival MEET se desarrollará  en  Chozza y Onno, dos de los espacios más innovadores que se pueden encontrar actualmente en la isla del caribe, dentro de su cartelera de invitados contara con las participaciones de: M.A.N.D.Y., Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter y André Buljat.

Este evento es mucho más que un festival ya que se presenta como el punto de encuentro para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector.

Otros de los atractivos musicales que reúne su propuesta artística, van desde grandes clásicos de la electrónica contemporánea como la dj polaca Magda y el chileno Alexi Delano, hasta referentes de la última década como Nick Curly o Mirko Loko, pasando por nuevos talentos emergentes como son Dirty Flav, Djerry C y Tavo.

La producción del festival pondrá especial énfasis en el desarrollo de la creación de una oferta de actividades alternativas para el público entre las que encontramos Beach Parties diurnas, un área gastronómica o acceso gratuito al Aquapark.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas