RD será país socio de feria de vacaciones alemana de Friedrichshafen

Temas relacionados: , , , , , ,


11 marzo, 2019 Deja un comentario

Del 20 al 24 de marzo, República Dominicana se presentará como país socio en la feria de vacaciones, ocio y viajes (Messe Urlaub Freizeit Reisen) de Friedrichshafen, Alemania en el lago de Constanza.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la diversidad de República Dominicana en el pabellón A3, stand 401, a la vez que obtienen información actualizada sobre su variada oferta de lujo, naturaleza, golf y ocio.

Además de la extensa promoción publicitaria de la feria y de la campaña de imagen “República Dominicana – Me gusta”, los visitantes podrán disfrutar en un stand de 100 metros cuadrados de un amplio programa con las atracciones típicas y más destacadas del país.

La información fue dada a conocer por Petra Cruz, directora para Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, en el marco de la 53 versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2019.

“En calidad de país asistente a la feria Urlaub Freizeit Reisen podemos ofrecer a los visitantes las interesantes novedades de nuestro destino de larga distancia”, indicó.

Explicó, que en 2018 República Dominicana recibió alrededor de 6.5 millones de turistas de todo el mundo. “Estamos encantados de presentar la diversidad de nuestro país cerca del lago de Constanza, la región con el nivel de ingresos por persona más alto de Europa”.

El stand dominicano exhibirá las exclusivas artesanías elaboradas con larimar, piedra semipreciosa azul, así como pinturas de artistas dominicanos con motivos carnavalísticos.

Las actuaciones de bailes folclóricos acompañados por el cantante Mauricio Segura y sus ritmos de bachata y merengue serán los encargados de recrear un verdadero ambiente caribeño.

Completarán la colorida oferta para la feria delicias culinarias, degustaciones de ron y un torceador de cigarros, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas