Galería de fotos con líderes turísticos en DATE 2019

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 marzo, 2019 Por A.G. 1 comentario

En un acto marcado por ser diferente a años anteriores, evidenciando la gran diversificación de la oferta turística y complementaria de República Dominicana, quedó inaugurada la XX versión del Annual Tourism Exchange (DATE) 2019, la noche del pasado martes, actividad que es, a ciencia cierta, el principal evento de comercialización del turismo del país.

En esta ocasión, la feria se celebró por primera vez en Blue Mall Punta Cana, congregando a los principales actores del sector y a los segmentos que transigen la oferta del turismo dominicano.

La apertura tuvo lugar en el recién inaugurado The Grand Reserve at Paradisus Palma Real de la cadena Meliá, donde se realizó una llamativa iniciación la cual contó con shows artísticos disfrutados por los asistentes.

A continuación arecoa.com presenta su galería fotográfica en la que ilustra a algunos de los protagonistas, entre ellos el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Paola Rainieri, Andrés Marranzini, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), respectivamente. Roberto Henriquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD); Monika Infante, de Aerodom.

Además, Juan Martín de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos del Banco PopularFrank Rainieri y Frank Elias Rainieri, del Grupo Puntacana; Enrique de Marchena Luis Emilio Rodríguez.

Además, el presidente del Grupo Preferente, Rafael Caballero, así como Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (Asoleste), entre otras autoridades y personalidades, ligadas al sector.

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Galería de fotos con líderes turísticos en DATE 2019 | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Galería de fotos con líderes turísticos en DATE 2019 appeared first on […]

    Noticias relacionadas