Celebran tradicional concierto de Pascua en el Puntacana Resort & Club

Temas relacionados: , , , ,


25 abril, 2019 Deja un comentario

Por noveno año, en el Puntacana Resort & Club se celebró el tradicional concierto de Pascua interpretado por la Orquesta Filarmónica Molina, y auspiciado por la Familia Lapp, en La Cana Golf & Beach Club.

Este lugar también fue escenario de divertidas actividades, mientras que para los amantes del tenis, se celebró el “Spring Break Tennis Tournament” en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.

Dentro de la agenda del restaurante Playa Blanca, los visitantes pudieron disfrutar de una clase experiencial de cocina dirigida por el chef Carlos Robles, así como de paseos gastronómicos durante el Sábado y Domingo Santo con diferentes estaciones de comida, música en vivo y juegos infantiles.

Además, el restaurante celebró su décimo aniversario, en un evento con música en vivo y el mejor ambiente frente al mar.

En la Marina Puntacana, el restaurante tres diamantes AAA La Yola realizó el festival gastronómico “Sea to Table”, presentando los mariscos más frescos, así como estaciones de dulces típicos dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas