Bahía Príncipe celebra su primer “Golf Open” en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 mayo, 2019 Deja un comentario

Bahía Príncipe Golf, división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, anunció su primer “Torneo Bahía Príncipe Open” en República Dominicana que será realizado desde el 1 al 5 de mayo.

El torneo internacional de 54 hoyos y en modalidad stableford individual, se desarrollará en dos de los mejores campos de juego del país: el complejo de Bahía Príncipe Golf en Playa Nueva, recién bautizado como Ocean’s 4, y el conocido Teeth of the Dog de Casa de Campo.

Carlos de Linares, gerente de Golf de Oceans’4, señaló que “el torneo reunirá a jugadores españoles en un marco incomparable, con la vocación de acercar la práctica del golf a quienes visitan la República Dominicana como un deporte apasionante, saludable e inclusivo”.

Además de participar en esta prueba singular y disfrutar de las vistas de la costa dominicana, los golfistas optarán a premios valorados en más de 30.000 dólares.

En paralelo a la competición, Toni Planells, entrenador de prestigio y creador del método de aprendizaje Golf Natural Guidance, impartirá una clínica a todos los asistentes, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas